top of page
Buscar

Cómo realizar las PDIAs obligatorias a cargo del IB-Salut

Según informa la Conselleria de Salut del Govern Balear, para ofrecer a los profesionales de los centros sanitarios de titularidad privada sin internamiento la realización de las preceptivas PDIAs, el coste de las cuales es asumido desde el Servicio de Salud de las Islas Balears, el mecanismo para acceder a dicha citación por estas pruebas es:

Menorca y Formentera:

  • Opción de solicitud de cita en Ibsalut (única opción para Menorca y Formentera): se hará mediante la intermediación del respectivo Servicio de Prevención de Riesgos Laborales. Desde estos servicios se podrá pedir cita al teléfono: 971 21 19 96 de lunes a viernes de 8:00 a 14:00h.

Mallorca e Ibiza:

  • Opción de solicitud de cita en agenda de Cruz Roja disponible sólo para Mallorca e Ibiza. Se puede pedir cita en Cruz Roja a través de este enlace: https://forms.office.com/r/6w5j1xhvez


  • Opción de solicitud de cita en Ibsalut: se hará mediante la intermediación del respectivo Servicio de Prevención de Riesgos Laborales. Desde estos servicios se podrá pedir cita al teléfono: 971 21 19 96 de lunes a viernes de 8:00 a 14:00h.




15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page