top of page
Buscar

"Aconsejamos informar a los pacientes de posibles aumentos de precio".

Actualizado: 26 jun 2020

"Los costes al implantar medidas de seguridad que eviten contagios por COVID-19 han aumentado para las clínicas dentales. Aconsejamos informar a los pacientes de posibles aumentos de precio". Esta mañana, el presidente del Colegio de Dentistas de Baleares, Ignacio García-Moris, ha sido entrevistado por el programa de televisión "Els Dematins" de IB3, sobre la aplicación de sobrecostes por parte de las clínicas dentales de las Islas.


Según ha explicado el presidente, algunas clínicas dentales han aumentado sus precios, pero no todas. Esto es debido, ha asegurado, a que el material que debemos utilizar para garantizar que no se produzcan contagios, las medidas de desinfección entre paciente y paciente, además del espaciamiento entre pacientes, han provocado un sobrecoste a las clínicas.


"Pero lo más importante es que las clínicas dentales de Baleares están aplicando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de sus pacientes. Las personas pueden acudir tranquilas a la consulta de su dentista", ha asegurado Ignacio García-Moris.


El programa "Els Dematins" ha entrevistado, también, a la Dra Joana María Blanes quien ha explicado cómo es la atención de un paciente en esta "nueva normalidad" para los dentistas de las islas.




75 visualizaciones0 comentarios
bottom of page