top of page
Valparaiso.jpg
VIERNES 9 DE FEBRERO: hotel Valparaiso

 

Nos encanta divertirnos y SORPRENDERTE, que te relajes y dejar los formalismos en el perchero de la entrada. Hemos buscado organizar un plan que pueda gustarte, que te haga sentir confortable y, al mismo tiempo, que sea estimulante. Así que no vamos a adelantarte mucho de lo que hemos planeado para tí pero, para que tengas una pequeña guía de horarios y ubicación, te contamos que:  

  • A las 19h - Tradicional misa en honor a todos los dentistas difuntos de nuestras islas. Será en la iglesia de Sant Miquel (Carrer de Sant Miquel, 21, Palma).

  • 20h - Nos vemos en el hotel Valparaiso de Palma. Si vienes en coche, ten en cuenta que hay dos aparcamientos dentro del recinto del hotel: uno interno y otro en el exterior. Además, la calle Bartomeu Maure i Montaner tiene entrada peatonal y es una zona residencial detrás del hotel de fàcil aparcamiento .

 

  • De 20h a 21h - Nos saludamos entre nosotros y nos saluda el Presidente, momento en el se entregan las condecoraciones a los colegiados honoríficos.

 

  • De 21h a 23h - Te oferecemos un aperitivo + cena finger food + algunos regalitos

 

  • De 23.00h a 03.00h - El desmadre: Dj + Barra libre + juegos y actividades divertidas.

​La cena es gratis para los colegiados. Para los acompañantes tiene un costo reducido de 59€. Te rogamos que nos confirmes tu asistencia antes del 2 de febrero. Los colegiados que han confirmado la asistencia y no asisten deben abonar los 59€ correspondientes al costo reducido de las consumiciones. 

 

Puedes consultar el menú y el mapa de ubicación en los enlaces anexos. 

Esperamos tener el placer de saludarte personalmente y compartir muchas risas. 

La Junta de Gobierno.

bottom of page