top of page
tarambana.jpg
SÁBADO, 23 DE MARZO: Restaurante Tarambana
 
No puede haber nada más delicioso que una buena comida de menú gourmet, servido en una terraza con vistas al mar de Menorca. ¡Eso si es lujo!.

Tarambana es un nuevo restaurante situado en el bonito puerto de Cales Fonts (Es Castell) en la bocana del puerto de Mahón. Es un espacio fresco y decorado con mucho gusto, con una estupenda terraza para percibir el ambiente del puerto y disfrutar de una cocina mediterránea informal.

En su carta predominan las cosas "Para compartir", con un montón de propuestas. Las habituales como Croquetas, Hummus, Burrata, Tartar de Atún, Calamares a la andaluza sin gluten, pero con un toque propio, y algunos platos más originales y diferentes, como el Tiradito de corvina con salsa Ponzu, los Mejillones Thai o La Flor de Alcachofa confitada. En el apartado de "Principales" tienes cuatro platos de carne con muy buena pinta: Pato, Ternera Vermella Menorquina, Lechal de Menorca y Cerdo Ibérico; dos platos marineros y uno vegetal. También cuentan con un interesante surtido de “Postres”, algunos sin gluten, sin lactosa o sin frutos secos, lo que se agradece.

Ubicados en este fantástico escenario, sólo falta ver el menú para que nos inunde una alegría, una ilusión y unas ganas de que llegue el día difíciles de contener. ¡Ahí va!:

  • A las 13:30h nos encontramos en Tarambana y degustamos unos deliciosos aperitivos. 

    • Una vez nos hemos saludado llega el momento estrella. Nos sentamos a la mesa y nos sirven el plato del menú que hemos elegido en la confrmación de asistencia. 

  • Y ya estamos a punto para la selección de postres que nos proponen en Tarambana.

  • A media tarde, como solemos hacer en las islas, nos despedimos hasta la próxima que puede que sea en Santa Apolonia 2025, en algún curso o en el supermercado. ¡Y fin de la fiesta!.

La comida es gratis para los colegiados.

Para los acompañantes tiene un costo reducido de 60€. Te rogamos que nos confirmes que vas a venir antes del 12 de marzo. Los colegiados que han confirmado la asistencia y no asisten deben abonar los 60€ correspondientes al costo reducido de las consumiciones. 

 

Puedes consultar el menú y el mapa de ubicación en los enlaces anexos. 

Esperamos tener el placer de saludarte personalmente y compartir este tiempo de celebración. 

La Junta de Gobierno.

bottom of page